jueves, 5 de diciembre de 2013

TESTAMENTO DE SHEIKH Al-ALBANY

El Wasiyyah, del Imam Muhammad Naasirud-Din al-Albaani 

Fuente: Ma'a Shaykhina Naasiris WAD-Sunnah-Deen (p.27-31)


En primer lugar: Recomiendo a mi esposa, a mis hijos y mis amigos y a todos aquellos que me aman rogar por mi el perdón y la misericordia cuando se enteren de mi muerte y no llorar sobre mis restos exageradamente o levantando la voz.

Segundo: Que se apresuren en enterrarme y que no informen a mis allegados y a mis hermanos que aquellos que sean necesarios en mi preparación! Y que se encarge de mi lavado 'Izzat Khadr Abu Abdillah , mi vecino y sincero amigo y aquel que el nombre para ayudarle.

Tercero: Elijo ser enterrado en el lugar más cercano para aquellos que me lleven no se vean obligados a llevarme en coche y los que le siguen no sean obligados a tomar sus automóviles. Y que me entierren en un cementerio antiguo que no pueda ser profanado.

Y los que se encuentren en el país a mi muerte no informen a mis hijos que no se encuentren, y menos aun otras personas, hasta después de ser sepultado, y esto es para que los sentimientos ' no entren en juego y por eso mi funeral sea retrasado, pido al Señor su encuentro y que me perdone mis pecados anteriores y posteriores ...

Y lego toda mi biblioteca entera, ya sea ediciones , fotocopias o manuscritos de mi mano o de otra mano , a la biblioteca de la Universidad Islámica de Medina, porque tengo buenos recuerdos de la atracción para la llamada del Corán y la Sunna, sobre el camino de sus predecesores Piadosos, de la época que yo enseñaba. Espero que Allah les de el provecho a sus visitantes tanto como saco provecho de su propietario los estudiantes en su momento.

Allah me permita dar gracias por las bendiciones que me ha concedido a mi y a mis padres, y hacer buenas obras que Te satisfaga y mejore mi descendencia. Me arrepiento a Ti y yo soy uno de los musulmanes.


27 Joumada al Awal 1410 H (1990).


Tiré de la revue «Ma’a cheikhina Nacir as-Sounnah wad-Dine »
Traducido del frances al castellano por Um Amina

No hay comentarios:

Publicar un comentario